Ricardo Bravo: “Esta es una gestión municipal que está acompañando a la gente”


El Intendente de Federación, en la entrega de Certificados del Curso para Emprendedores

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó este jueves, en el Punto Digital del C.I.C., del acto donde se realizó la entrega de certificados a los participantes del Curso "Herramientas en Emprendedurismo, Asociativismo y Gestión de ventas", articulado entre el Municipio, la CAFESG y CTM.

El Intendente Bravo resaltó la importancia de esta capacitación: “Estoy muy contento, principalmente por haberlos escuchados a los que hicieron la capacitación, uno con estas cosas ve que se van cumpliendo los objetivos, este municipio y esta gestión está acompañando a la gente, le está brindando las posibilidades de capacitarse y también porque esto les sirve para poder mejorar en lo que ellos vienen trabajando o emprendiendo”.

“Agradecer por supuesto Luis Benedetto, quien hoy está como responsable de CTM y también de CAFESG y nos pueda brindar a nosotros la posibilidad, como a todos los municipios de la región, para que todos nuestros vecinos tengan la posibilidad de acceder a este tipo de capacitaciones, porque son muy útiles y los ayuda a poder trabajar con mucho más profesionalismo, mejorando el producto que llevan adelante”.

“A nosotros nos deja muy satisfecho lo que ellos han contado porque los objetivos están cumplidos, que a ellos les pueda servir la capacitación para que se nutran de información y tengan las herramientas para que puedan mejorar sus emprendimientos. Agradecer a Celeste y a Martín, la Vocal de CAFESG, que estaba articulando con Martín para llevar a cabo esto y ya estamos conversando para generar otros tipos de capacitaciones, porque la gente necesita tener este tipo de oportunidades”.

La Vocal de CAFESG Celeste Lorenz por su parte expresó: “Siento una gran alegría porque hoy pudimos entregarles los certificados a todos los chicos que se acercaron a la capacitación de marketing, gestión de ventas y asociativismo. Esto fue gestado a raíz del punto digital que puso CTM, el Polo tecnológico de CTM, que articula estas acciones, la Municipalidad, a través del Intendente, que aportan con el lugar y todo lo inherente y CAFESG, que puso el capacitador, que es tan importante para la gente que se acercó a estos cinco encuentros y lo que le ha servido. Ellos ya son muchos emprendedores en marcha y manifestaron de la importancia de esto para solucionar aspectos y mejorar sus emprendimientos”.

El Coordinador del C.I.C Martín González, por su parte agregó: “Estamos celebrando con los chicos la finalización del curso, tuvo un contenido muy interesante, quedaron muy satisfechos con esta instancia de formación en torno a la temática. Esto es parte de las políticas de estado que nos viene marcando el intendente, para poder garantizar el acceso a lo digital y potencia a vecinos y vecinas que están gestando instancia de cooperativismo y asociativismo en lo que es crecer en la economía social y familiar”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.