Santa Evita: todo lo que tenes que saber de la nueva serie de Star+


La producción finalmente se estrenará el 26 de julio y tiene a la actriz Natalia Oreiro en el papel protagónico de Eva Duarte de Perón.

La serie Santa Evita se estrena el próximo 26 de julio con el personaje protagónico de Natalia Oreiro en el papel de Eva Duarte de Perón. Enterate los 5 datos que tenes que tener en cuenta para no perdértela.

Primero hay que saber: ¿De qué se trata la película? Es una ficción basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, sobre la historia de un cuerpo sin tumba y la leyenda que se generó en torno de él. Se enfoca en su muerte y todo lo que se generó después con su cadáver embalsamado.

¿Quiénes forman parte del elenco? La actriz Salma Hayek, además de Natalia Oreiro, y Darío Grandinetti en el papel de Juan Domingo Perón, Ernesto Alterio, Diego Velázquez, y la participación especial del actor español Francesc Orella, el mismo de Merlí.

¿Cómo se recreó la época? Eva duarte falleció en 1952 a los 33 años y se rodó en 40 locaciones de Buenos Aires, participaron 120 actores y actrices y más de 1.300 extras. Entre otros datos de color se utilizaron 80 vehículos antiguos, además de 150 piezas de vestuario diseñadas especialmente para la ficción.

¿Cuántos episodios tiene? La ficción cuenta con 7 capítulos de unos 40 minutos y por último te comento ¿Dónde se podrá ver? En América Latina se podrá ver en la plataforma Star+ a partir del 26 de julio, yo ya lo agende. ¿Vos activaste tu recordatorio?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.