Se convoca manifestación masiva y opositora para el 12 de agosto


¡Que se vayan todos!

Militantes de distintos espacios afines a Juntos, peronismo no K y hasta liberales afirman su adhesión en distintas plazas del país.

Desde la red social de Twitter se comenzó a manifestar una nueva marcha opositora desde los sectores militantes de Juntos, peronismo no kirchnerista y hasta ciertos sectores de la derecha, con motivo de pedir “Que se vayan todos”. En forma de emular el descontento político generado durante el fatídico diciembre del 2001.

Por el momento, no ha salido desde Twitter, con cartelera que cita para el próximo viernes 12 de agosto a las 16 en cada plaza del país, con principal eje en la Plaza de Mayo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Gran parte de la convocatoria la realizan seguidores de Juntos.

Los motivos de la protesta son varios de los que se han ido aglomerando a lo largo y ancho de la gestión liderada por el presidente Alberto Fernández, la vicemandataria Cristina Fernández de Kirchner y el flamante “superministro” Sergio Massa. En materia de inflación, pérdida del salario real, corrupción, diferentes pedidos de Justicia, reiterados llamados de atención por las malversaciones durante el Olivosgate, persecución hacia sectores opositores, entre tantas cosas más.

Aún no se contó con adhesiones oficiales, sin embargo se deja mucho más que claro el hecho de que por el momento son autoconvocados los que se manifiestan. Esperando sumamente que haya una gran presencia colmada, ante el cansancio por los saqueos alrededor del país y como respuesta antelada a la marcha oficialista que se realizará el 17 de agosto para darle fuerza al Gobierno nacional.

Agencia Nova

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.