Se licita la construcción de un nuevo edificio para la escuela Nº74 del barrio Chaco de Chajari


La novedad le fue transmitida ayer al Intendente Borghesan, que realizó gestiones en Paraná, por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard. La licitación abre el 1 de agosto.

Se trata de la Licitación Pública, enmarcada en el proyecto Vuelta al Aula, que lleva el número 06/2022, y que tiene un presupuesto oficial estimado de $169.112.978,30. La misma, abrirá el 1 de agosto próximo, a las 11 horas, en la Unidad Ejecutora Provincial - Libertad 86 - en Paraná.

Asimismo, para los interesados en presentar sus ofertas, cabe mencionar que el pliego no tiene costo alguno y que los interesados en acceder al mismo, pueden completar el siguiente formulario: https://forms.gle/rqSY8y8wGLA6zfCb9 o solicitarlo mediante correo electrónico a educacionuep@gmail.com

Del mismo modo, hay que decir que la fecha de entrega límite de sobres es el 29 de julio de 2022 hasta las 12 horas, también, en la Unidad Ejecutora Provincial sita calle Libertad N° 86, en Paraná. El teléfono de contacto es 4207966/67 y el correo electrónico educacionuep@gmail.com

La Directora de Educación, Lic. Fabiola Fochesatto Brunini, dijo al respecto, “actualmente, la Escuela Primaria N° 74, que tiene una matrícula de 85 alumnos/as, está funcionando en el Salón Comunitario del barrio Chaco donde, también, funcionó, hasta principio de este año, la parte de nivel inicial, con 40 niños/as, según datos suministrados desde la institución a comienzos de este 2022”.

“El predio donde se va a desarrollar esta nueva obra, está previsto que sea frente a la unidad educativa. El mismo pertenecía al Instituto Autárquico de la Vivienda y en 2016 fue donado al Superior Gobierno de la provincia de Entre Ríos. Dicha obra, entre otros aspectos, tiene previsto contar con 6 aulas para una capacidad de entre 25/30 alumnos”, añadió Fochesatto Brunini.

Para finalizar, otra de las gestiones que realizó el Intendente Borghesan, este miércoles, en Paraná, fue la firma de las escrituras de la sesión de los lotes del plan de viviendas para el MAIPER. En la ocasión, lo acompañó la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix. Se trata de 10 casas para integrantes de la Mutual Ayuda Integral del Personal Policial de Entre Ríos (MAIPER) que se construirán en terrenos municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.