Se trabaja para dejar en condiciones al escenario del primer tría de posta


A buen ritmo se siguen tomando las inscripciones para el primer Tría de Posta que se realizará el próximo sábado 16 de julio en la Península Soler del lago de Salto Grande de Concordia. Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB trabajan para dejar el escenario en condiciones, donde se correrán 6 kilómetros de patín, 18 kilómetros de mountain bike y 6 de pedestrismo.

Desde la organización trabajaron en función de la diagramación del circuito, ya que debido a la suba en el lago los caminos quedaron tapados de agua y se oficializó otro recorrido. Por este motivo, el circuito no estará en condiciones de ser recorrido por parte de los competidores, mientras que se es optimista en que estará habilitado durante la semana, seguramente para el día martes.

Por otra parte y ante las consultas recibidas a los Amigos del MTB se quiere dar a conocer que aquellos participantes que están interesados en ser parte del evento, pero no logran completar la posta –ya sea de patín, pedestrismo o mountain bike– se pueden comunicar con la organización para buscar compañero para el tría.

Con las inscripciones habilitadas, los interesados podrán acceder al sitio web www.encarrera.com.ar/triaposta. Quienes quieran hacerlo de manera presencial podrán hacerlo en calle Pirovano 107 en el horario de 9 a 12 horas. El costo de inscripción es de 1.500 pesos por corredor hasta el día viernes 15. Para los locales, si no se inscriben o no retiran el kit ese día, en la prueba el costo será de 5.000 pesos el trío.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.