Según datos oficiales, la lista de UPCN se impone en las elecciones de Iosper


Según los datos proporcionados por la Junta Electoral, con más del 70 por ciento de los votos escrutados, la Lista 10 Azul y Blanca de UPCN se impone por sobre la Lista 1, de ATE.

Con el 70.83% de los votos escrutados, desde la Junta Electoral  Iosper 2022 informaron que la lista 10, que llevó a Fabián Monzón y Mimí Zamboni, se impone por el 53,8% de los votos por el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo. La Lista 1, que llevó como candidatos a Mariana Luján y Víctor Sartori, tiene el 46,2% de votos a su favor.

Hasta el cierre de esta edición, se escrutaron 187 mesas de las 264 habilitadas.

Resultados preliminares en las demás listas

Activos de los Municipios: la Lista 11 de Suoyem, que lleva a Adrián Gómez y Claudia Clemente, se impone con el 58,4% por sobre la lista 8 (acuerdo entre ATE y Sindicato de Municipales de Concordia), con Maxi Torres y Liliana Caraballo, que cuenta con el 41,6% de los votos.

Activos y Retirados de la Policía de Entre Ríos: La Lista 20, con Ángel Iturria y Liliana Miño está primera en los sufragios con el 63%. Atrás queda la Lista 19 que propuso a Silvia Bertoli y Mario Brumatti (29,9%) y la Lista 55 con la fórmula Oscar Villagra y Jorge Casal (7%)

Empleados del Iosper: la Lista 8, que llevó a Carina Isaurralde y José Francisco Campisi, se impone con el 74,2% ante la Lista 10 del Sindicato de Empleados del Iosper, que propuso a Gonzalo Macbeth y Analia Galiussi (25,8%)

Pasivos: la Lista 3, de la Federación de Jubilados, que llevó a Clara Luz del Valle Quintero y Alejandra Gervasoni, estaría ganando con el 51,6% de los votos frente a la Lista 27, conformada en alianza entre Agmer y ATE, que propuso a Juan Carlos Crettaz y Juana Avalos (48,4).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.