Sorpresa: Se supo los apellidos de los empleados municipales de Federación que habrían robado en el corralón


El robo seria grande.

Según lo informado a 7Paginas, todo se inicia desde una denuncia radicada por el director de servicios públicos Marcelo Justo en la policía local, donde indicaba que desconocidos habían sustraídos elementos del corralón municipal.

Luego las tareas investigativas llevaron al personal municipal hasta una reconocida compra venta de metales, ubicada en el ingreso a la ciudad jardín, donde anoche se realizó un procedimiento que comenzó pasadas las 20:00 horas y culmino padas las 3:30 de la madrugada y que conta con la presencia de la fiscal local Dra. Josefina Penon Busaniche.

En cuanto al comerciante, el que entendió lo que estaba ocurriendo entrego formalmente todos los elementos que fueron reconocidos por funcionarios de la Secretaria de obras y servicios públicos.

Empleados infieles.

Cabe mencionar que la fiscal Penon también se trasladó hasta el corralón municipal, donde constató que las puertas y ventanas no habían sido forzadas, por lo que se presume que estos delincuentes tenían las llaves y habrían practicado el robo en horas de trabajo.

Una fuente fidedigna señaló a 7Paginas que anoche mismo se supo que los autores de este hecho serian dos empleados municipales de apellido Irrazabal y Combis. Otro dato es que no habrían ingresado a trabajar en la actual gestión. Además, investigan la propiedad de un utilitario Fiat multicarga de color gris oscuro.  

Elementos

Sobre la cantidad de elementos sustraídos, también se le confió a 7Paginas que serian mas de 200, entre los que se encontró balastros, reflectores de sodios, luminarias de alumbrado publico de distintas medidas y otras cosas más.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.