Subsidios: Bordet se reúne este martes, con la ministra de Economía Silvina Batakis


Junto a otros gobernadores, Bordet participará de un encuentro con la titular de Hacienda para definir la segmentación de subsidios en las tarifas de energía.

Este martes, el gobernador Gustavo Bordet, junto a otros mandatarios provinciales, mantendrán un encuentro en Buenos Aires, con la ministra de Economía, Silvina Batakis.

La información la suministró Bordet en un acto que realizó en el club Paraná, donde entregó lámparas para las luminarias del estadio. Allí comentó a los periodistas que este martes, fue convocado por la titular de Hacienda, Batakis para analizar junto a otros gobernadores el plan de segmentación de tarifas de luz ya gua. "Queremos tener la mejor información del instructivo que se irá dando a conocer a medida que tengamos las mayores precisiones de la implementación de este programa".

"Vamos a estar colaborando para que se pueda aplicar el programa de subsidios de la manera más rápida y más directa posible, completar rápidamente los formularios por cada usuario para seguir teniendo el beneficio del subsidio en la tarifa eléctrica, que es lo que establece este sistema de segmentación", resaltó el gobernador de Entre Ríos.

Desde el Ministerio de Economía, se adelantó que la titular Silvina Batakis, se reunirá este martes con los gobernadores de San Juan, Segio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de la Rioja, Ricardo Quintela, para analizar la marcha de las medidas implementadas el lunes pasado.

Esta es la segunda reunión que tendrá Batakis con mandatarios provinciales, tras la mantenida hoy los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en la que también estuvo presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El lunes pasado, Silvina Batakis, anunció una serie de medidas que tienden a lograr el equilibrio fiscal con un ahorro de $ 600.000 millones, entre otras cuestiones.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.