Supermercado amenazó con irse de Concordia para evitar cumplir con los requisitos


Duro rechazo del Centro de industria.

Según supo un cronista de 7Paginas, la firma Diarco habría amenazado al municipio de Concordia que si los seguían controlando se iban a ir de Concordia y echarían a todos los empleados.

Es por la apertura de un local en el centro de la ciudad. Estarían solicitando la habilitación extraordinaria por grandes superficies y se estarían negando a cumplir con todos los procedimientos administrativos.

Por toda esta situación, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia emitió un duro comunicado el que fue enviado a 7Paginas, y dice:

Ante versiones vertidas por una empresa instalada en nuestra ciudad y que pretende habilitar una nueva sucursal acerca de que fruto de una supuesta “persecución” podrían marcharse de la ciudad perjudicando a sus trabajadores contratados, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia rechaza categóricamente esta suerte de extorsión a la que pretenden someter a la ciudadanía concordiense en su conjunto.

Las autoridades municipales y provinciales deben observar el cumplimiento irrestricto de la legislación vigente, para todos por igual y si esta empresa se siente agraviada hacia sus derechos, debe realizar las denuncias correspondientes ante quienes corresponda. Caso contrario se podría interpretar que estaría buscando un trato diferencial por encima de los derechos y obligaciones del resto del comercio local.

Desde el CCISC, junto a otras instituciones de la ciudad, seguiremos trabajando en representación de las PyMEs de nuestra región, observando y haciendo observar el cumplimiento de las normas en igualdad de condiciones para todos los sectores y no permitiendo que el poder económico de una minoría avasalle los derechos de miles de PyMEs y Micro PyMEs de nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.