Trapitos de Concordia aprietan a los automovilistas, buscan erradicarlos


En Concordia buscarán instrumentar las herramientas para erradicar a los denominados trapitos debido a las constantes extorsiones. Destacan que los aprietes son cada vez más y buscan ponerle fin a una actividad que se incrementó en los últimos años

En Concordia uno de las problemáticas que se acentúan con el tiempo es la presencia de los denominados ‘trapitos’ en la vía pública. Desde el municipio buscarán instrumentar las herramientas para erradicarlos debido a las constantes extorsiones.

El titular del estacionamiento medido, Fernando Rougier explicó: “Hubo una reunión con el intendente, el jefe de gabinete y el jefe de policía. El problema que tenemos nosotros con los ‘trapitos’ es que estas personas les dicen a las personas que no carguen el estacionamiento medido y por otro lado, cuando nosotros le hacemos una multa ellos se la retiran, no se enteran y después vienen los problemas”, dijo Rougier. Además comentó que muchas veces suceden aprietes a los automovilistas. El funcionario precisó que se buscará erradicar esta práctica en la ciudad debido a las extorsiones y los aprietes constantes.

“Tenemos muchas quejas de la gente, de los comercios del radio céntrico que directamente aprietan a la gente, se ponen sobre la puerta del auto y no se los dejan cerrar. Están apretando cada vez más a la gente. Estamos viendo cómo vamos a trabajar ese tema y erradicarlos”, expresó en LT 15 Radio del Litoral que reproduce UNO.

En otro orden, Rougier explicó que para la implementación de la nueva tarifa del boleto de colectivo en el sistema SUBE se debe actualizar todos los sistemas a Nación Servicios y se espera por la contestación para que comience a cobrarse la nueva tarifa.

“Creería que está previsto para el mes que viene. Una vez que nos confirmen desde Nación vamos a realizar el anuncio pertinente”, dijo respecto al boleto único que pasará a costar 69,12 pesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.