Turistas eligieron Chajarí para sus vacaciones de invierno


Culminó la primera semana de vacaciones de invierno de la provincia de Entre Ríos y de otras, como Catamarca, Chubut, Córdoba, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.  A su vez, el pasado viernes comenzaron las vacaciones en las provincias restantes (Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego).

En ese sentido, muchos son los turistas que eligen una y otra vez la ciudad de Chajarí para vacacionar, en muchas ocasiones junto a los más pequeños de la familia, quienes no tienen actividad escolar.

Durante la semana pasada, arribaron a Chajarí y a su parque termal, oriundos de Uruguay, Brasil, Paraguay, Santa Fe, Córdoba, Misiones, entre otros lugares. A su vez, desde este fin de semana se comenzó a notar la llegada de quienes viven en Buenos Aires.

Debora Molo, Coordinadora de Turismo del municipio local, dijo a RADIO CHAJARI que hay quienes llegan “de paso” y tras una o dos noches siguen su viaje o quienes llegan para quedarse todo la semana en busca de “tranquilidad y bienestar”.

Molo aseguró que los hospedajes del parque termal y la ciudad se encuentran al 100 por ciento de ocupación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.