Turistas terminaron las vacaciones caminando


Según lo informado a 7Paginas, en el puesto caminero Cerrito que esta ubicado sobre la autovía en el limite con la provincia de Corrientes, se detuvo la marcha de dos automóviles, los que luego fueron retenidos por circular con documentación apócrifa. Los dos iban camino a Buenos Aires.

En el primero de ellos, se trata de un vehículo Volkswagen Passat TDI, donde el conductor presenta licencia de conducir con la que se identifica siendo Pedro Juan, domiciliado en la localidad de presidente Derqui Partido de Pilar provincia de Buenos Aires, y exhibe tarjeta verde y cédula de autorizado la cual está última presenta evidentes signos de ser apócrifa.

En el otro procedimiento, un Ford Ecosport, conducido por un hombre de Campana quien presenta documentación del rodado (tarjeta verde y cédula de autorizado) la cual está última presenta evidentes signos de ser apócrifa.

Por tal motivo en vos casos se puso en conocimiento al secretario del Juzgado Federal de la Ciudad de Concordia. Quien dispuso el formal secuestro de los vehículos y la identificación de los ciudadanos quienes no poseen ningún impedimento y son puestos en libertad quedando supeditados a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.