Urribarri recorre la provincia cuestionando a los dirigentes del PJ que están con los brazos caídos


Aseguro que la militancia pide por su visita

El ex gobernador Sergio Urribarri participó este martes en Cerrito de una reunión con militantes de la zona. "Encontré un peronismo unido y muy activo que merece ser gobierno después de décadas", expresó el ex mandatario

"Fui invitado como uno más a un encuentro que la militancia peronista de Cerrito sostiene cada martes desde 2018. Este espacio no se cortó ni en pandemia y es realmente un ejemplo de práctica política. Se propusieron sacar al macrismo del Concejo Deliberante y lo lograron. Triplicaron los votos históricos, hoy tienen cuatro bancas y definen todo votando en asamblea. Quedé en volver y les sugerí que inviten a más dirigentes, sobre todo a los que suenan como precandidatos y precandidatas", comentó Urribarri ante los presentes, junto a las concejalas y los concejales del bloque peronista.

El ex gobernador mencionó que llegó de Israel hace 18 días y desde entonces desarrolló actividad en Concordia, Paraná y Gualeguaychú. "Me reencontré con la militancia, recorrí barrios, visité gremios y en todos lados las preocupaciones son las mismas: primero, por supuesto, la inflación y los precios, y segundo que hay muchos dirigentes de brazos caídos que parecen resignados a una derrota en elecciones para las que falta muchísimo tiempo", describió.

Tras recordar las obras y acciones de gobierno desarrolladas en Cerrito entre 2007 y 2015, Urribarri mencionó que seguirá recorriendo el territorio. "Voy adonde me invitan y ya tengo más de 20 actividades para agendar. Le vengo pidiendo a la dirigencia que haga lo mismo porque el mano a mano y el cara a cara no se pueden reemplazar ni con redes, ni con prensa, ni con nada", manifestó.

"Hay que salir, caminar, abrazar, escuchar. De a poco veo que algunos y algunas van perdiendo el miedo y se animan a decir que Rogelio Frigerio no es entrerriano, que no vive acá y que fue uno de los principales ejecutores de las políticas del gobierno más nefasto de la democracia moderna. El peronismo tiene cuadros excepcionales, historia, mística y militancia. Si todos ponemos lo que hay que poner, es posible el triunfo en las urnas en 2023", resaltó finalmente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.