Urribarri volverá a mostrarse en Entre Ríos: anuncian que estará en una asamblea


Comenzó a circular la convocatoria a otro acto en Gualeguaychú, encabezado por Sergio Urribarri. Pretende tener modalidad de “asamblea”, reveló el sitio Página Política.

El exgobernador ya plasmó su primer encuentro político desde su llegada desde Israel donde debió dejar el puesto de embajador tras la condena por delitos de corrupción. Fue en Concordia en un acto en el que puso en juego un tono polémico, en contra “del derrotismo de algunos dirigentes” peronistas y en reclamo de que “no bajen la cabeza” ante “porteños que no saben nada de Entre Ríos”.

El nuevo encuentro de Urribarri será el miércoles, a las 19, en Roffo 1509, bajo el lema “El mandato de la militancia. Política, historia y esperanza”.

Con ese flyer realiza la convocatoria el dirigente Sergio Delcanto.“Estaremos en la asamblea del peronismo junto al compañero Urribarri. A la militancia nos hace bien encontrarnos y debatir”, convocó en redes sociales el dirigente Sergio Delcanto que invitó “al peronismo y a toda y todo aquel vecino del pensamiento nacional”.

Fuente: Página Política.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.