Viví la experiencia Chajarí: conocé la agenda de actividades de jueves a domingo


Las actividades comenzarán este jueves, con la Noche de los Museos, y culminarán el domingo con un espectáculo circense en Termas Chajarí.

En este sentido, cabe mencionar que el Gobierno de Chajarí organizó, para estas vacaciones de invierno, un amplio programa de actividades destinadas a todas las edades. En este sentido, y entre otras cosas, visitó la ciudad un planetario móvil, se presentó la obra “El romance de los pueblos libres”, y se concretó una nueva edición de la Fiesta de la Amistad, con la actuación de Vitale y Baglietto.

Este jueves 21 de julio, por su parte, vecinos y turistas podrán recorrer los museos de la ciudad. En cuanto a esto, hay que decir que las actividades se concretarán de 18:30 a 20:30 horas, y el recorrido iniciará en el Museo Etnográfico Ivi Mara Ey y finalizará en el Museo Regional Camila Quiroga. Por más información e inscripciones, los interesados pueden contactarse a través del celular 3456 450445.

Luego, este viernes 22, en la zona de espacios verdes de Termas, María Rosa Dalprat brindará una clase de yoga, destinada a residente de la ciudad y, también, a turistas. La propuesta será a partir de las 11 horas. Posteriormente, el sábado 23, de 11 a 13 horas, habrá una visita al circuito productivo. En este caso, las inscripciones se concretan, también, mediante el teléfono 3456 450445.

Del mismo modo, sábado y domingo, a las 11 horas, en el Parque Termal, habrá, nuevamente, clase de yoga. Además, el sábado, desde las 15 horas, también, en Termas, los más pequeños podrán disfrutar de un recreativo teatral titulado “Creando superheroínas y superhéroes”. Por la noche, a la hora 21, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, se presentará la obra “Orquestrones”, que tendrá como protagonistas a Mariana Viana, Abel Beckley y Santiago Girardini.

Finalmente, para cerrar la semana y, también, este programa de vacaciones invernales, el domingo 24 de julio, a partir de las 15 horas, en el predio de Termas, habrá un espectáculo circense – pensado para niños y niñas - a cargo de Garua.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.