Zona de Chajari: Encontraron a un hombre sin vida, su tractor estaba chocado contra un árbol


Un hecho trágico se produjo en la tarde de este martes, en una chacra ubicada en la zona de La Fraternidad, Chajarí · Una mujer denunció que su padre no había vuelto al domicilio y fue hallado sin vida · Su tractor estaba incrustado en un árbol

La investigación policial se inicia ante la denuncia de una mujer de 25 años en la Comisaría N° 22, a las 18 horas, quien avisa que su padre de 67 años había salido de su domicilio a las 9 de la mañana conduciendo un tractor John Deere, con una uña saca rama, y que hasta esa hora de la tarde no había regresado ni tampoco respondía las llamadas a su celular.

Ante dichas circunstancias, personal de la Comisaría se dirige al establecimiento rural, y en esos momentos un vecino lindero informa que habría hallado un cuerpo sin vida y un tractor en el fondo del campo.

Ya en el lugar los funcionarios corroboraron que el cuerpo sin vida era de Jorge Enrique Cechetto de 67 años, encontrándose el tractor más adelante, en contacto y con el motor apagado, incrustado en un árbol.

Se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y al Fiscal en Turno Dr. Matías Arguello de la Vega, interviniendo además la división Criminalística de la Comisaría N° 1 de Chajarí.

El cuerpo fue trasladado al Hospital Santa Rosa y en la jornada de este miércoles se realizará la autopsia correspondiente. Se secuestró el tractor y el teléfono celular del fallecido, publicó Elonce.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.