Agmer espera que el jueves el Gobierno presente una propuesta acorde a lo que definió “el congreso”


Lo dijo el secretario General de Agmer, Marcelo Pagani, quien agregó: “Si el Gobierno provincial presenta una propuesta acorde a los parámetros que fijó el congreso, el lunes habrá un nuevo cónclave para evaluarla”. En caso de que no haya una propuesta que merezca ser evaluada, se convocará al Plenario de Secretarios Generales “para analizar los caminos a seguir”, adelantó

Este martes las y los miembros paritarios por Agmer concurrieron a la audiencia que estaba prevista para las 11, en el marco de la negociación salarial con el Gobierno.

“En la reunión trasladamos lo que definió el congreso que tuvo lugar ayer en Gualeguaychú: rechazar de plano la propuesta salarial presentada por el gobierno el 18 de agosto y demandar a la patronal que no más allá del 25 de agosto presente una nueva oferta salarial que esté acorde a las proyecciones de inflación acumulada para los meses de agosto y septiembre.

En este marco, los paritarios del gobierno provincial se comprometieron a evaluar las peticiones demandadas por el sindicato y dar respuesta en la audiencia que tendrá lugar este jueves 25 de agosto a las 10 en el CGE.

Tras el encuentro, el titular del gremio, Marcelo Pagani, dijo a esta Agencia que si el jueves el Gobierno provincial presenta una propuesta acorde a los parámetros que fijó el congreso, el lunes habrá un nuevo cónclave para evaluarla. En el caso de que no haya una propuesta que merezca ser evaluada, se convocará al Plenario de Secretarios Generales “para analizar los caminos a seguir”.

Cabe destacar que del encuentro, que se llevó a cabo en el salón del Consejo General de Educación, participaron por nuestro sindicato Marcelo Pagani, Ana Delaloye, Guillermo Zampedri, Susana Cogno y Juan Carlos Crettaz.

APF

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.