Alejandro Benítez: “Los libertarios de Federación vamos a tener candidato a intendente”.


El joven dirigente del partido liderado por Javier Milei, dijo que este sector “es el único que piensa en un verdadero proyecto político y después en candidaturas”.

En una nota brindada al programa Entrelineas de radio UNO Federación, Alejandro Benítez, hizo mención a la inauguración del local partidario y de las próximas elecciones.

Sobre la inauguración del local partidario, Alejandro Benítez expreso: “Se empiezan a concretar las cosas. Yo lo pensaba hace un año, pensaba que era imposible que hubiera un partido con las ideas de la libertad en Federación. Hace seis meses pensaba que era imposible tener una sede en Federación. Y ahora me pregunto ¿qué más es posible? ¿Qué más puede pasar? Es muy motivante ver el acompañamiento de la gente. Y tener una sede significa tener un lugar físico, no solo limitarnos a tener una mesa de afiliación en la plaza sino tener un lugar donde la gente pueda encontrarnos todos los días. La gente puede ir a compartir un mate, una charla, a afiliarse o ver qué es este partido de la libertad. La verdad es que estoy muy feliz con los avances acá en Federación”, destacó.  

A su vez reveló estar muy sorprendido con la convocatoria que están sumando “desde el minuto cero, desde que volví a Federación con la idea de fundar acá el partido libertario. La gente nos acompaña y nos da aliento. Tanto la gente grande como la gente joven nos dicen que vamos por buen camino, que acá se acabó el bipartidismo. Porque desde el minuto cero nosotros proyectamos esto como para que no dure una sola elección.  Que el partido libertario se establezca en Federación definitivamente. Es algo pensado a largo plazo”.

Políticos corruptos

“Respecto a quienes tienen terrenos en zona norte, lo que digo es que a quien le quepa el poncho se lo ponga. Por otro lado, la pretensión es que el partido libertario sea una propuesta en cada aspecto de la democracia”.

Candidatos

“Por supuesto que está definido que el partido libertario va a tener su candidato a intendente aunque en este momento no hay ningún candidato en vista. Pero está definido que sí. La idea es que sea alguien totalmente nuevo en política. Y que se sume a la militancia recién con los libertarios. Y va a ser, por supuesto, lista completa no solamente la cabeza. Todavía no hay nada definido. Me animo a decir que somos el único partido que tiene ideas, pero no tiene candidato”, remató.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.