Aparentar no es lo mismo que ser, y se acaban los tiempos, por Realización Ciudadana Concordia


Nota de opinión.

Decía Evita ….. “todos los que salieron del pueblo para recorrer mi camino no regresaron nunca. Se dejaron deslumbrar por la fantasía maravillosa de las alturas y se quedaron para gozar de la mentira. Yo me vestí también con todos los honores de la gloria, de la vanidad y del poder. Me dejé engalanar con las mejores joyas de la tierra. Todos los países del mundo me rindieron sus homenajes, de alguna manera. Todo lo que me quiso brindar el círculo de los hombres en que me toca vivir, como mujer de un presidente extraordinario, lo acepté sonriendo, "prestando mi cara" para guardar mi corazón. Sonriendo, en medio de la farsa, conocí la verdad de todas sus mentiras. Yo puedo decir ahora lo mucho que se miente, todo lo que se engaña y todo lo que se finge, porque conozco a los hombres en sus grandezas y en sus miserias. Muchas veces he tenido ante mis ojos, al mismo tiempo, como para compararlas frente a frente, la miseria de las grandezas y las grandezas de la miseria. Yo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle, por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder”…….

PERONISMO es inclusión, trabajo, redistribución, progreso económico, ascenso social, soberanía política y REALIZACIÓN CIUDADANA

Vivimos momentos de incertidumbre y zozobra ante la parálisis política que sufre nuestro Frente de Todos. Quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones, que deben ser contundentes, juegan a coquetear con el poder real. La inacción ante la embestida de los sectores concentrados hace estallar los sectores medios, emprendedores y ni que hablar de los desprotegidos de siempre, que además tienen que sufrir la estigmatización de los medios de comunicación, que los comenzaron a ubicar en una especie de parias sociales, haciéndolos hasta responsables de todos los males de la sociedad y el Estado.

Para tener conducción política es necesario generar PODER POLÍTICO, no tenemos ni uno ni lo otro, y el poder real nos está llevando puestos.

Desde que volvimos al gobierno sólo se intentó dialogar y consensuar con quienes produjeron la debacle y el endeudamiento mas grande en la historia de nuestro país. No avanzamos con vicentín, no avanzamos con las vías navegables, aceptamos la imposición de un trato con el FMI, sin buscar antes donde fueron a parar y quienes se la llevaron.

Concordia no escapa al contexto nacional, y en particular, nuestros dirigentes – funcionarios se encargaron de profundizar aún más algunas cuestiones que hacen a la grave crisis que atraviesa el frente de todos y se vieron reflejadas en el cachetazo en las urnas de las elecciones legislativas pasadas, donde ya decíamos lo que iba a pasar meses antes que se conozcan los “candidatos de siempre”. Es importante destacar que nuestro movimiento nacional tiene además de doctrina, historia, lucha, una mística militante con su génesis en el cara a cara y la presencia permanente en las calles, las plazas y en lo popular. En concordia, como nunca en la historia, la dirigencia ocultó al presidente PERONISTA en actos sin el pueblo, donde llegaban sólo invitados especiales. En clubes privados y empresas denunciadas por tener trabajadores en condiciones de esclavitud. Tuvimos durante la pandemia un sector dirigido por un pequeño grupito burgués gastronómico que decía que hacer y que no, mientras el mundo vivía una pandemia. 

Necesitamos poner un giro en este proceso que nos lleva a esta entrega, necesitamos volver a las bases, nos urge que nuestros dirigentes dejen de golpear las puertas del club progreso y empiecen a golpear las puertas de los VECINOS que son los que sufren en el día a día las embestidas de los poderosos.

REALIZACIÓN CIUDADANA CONCORDIA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.