Boxeo Profesional/Amateur: gran venta de entradas para el viernes 12 de agosto


El gimnasio municipal “César Pingo Blanco” se alista para la fiesta del boxeo profesional/amateur, noche de Santiago “Piedrita” Bazán y otros tantos que dejarán sobre el ring las pruebas latentes de la fortaleza boxística de Concordia.

La familia del boxeo concordiense da claras muestras de estar interesada en la noche de box que se avecina, porque en el sondeo de ventas de entradas los números respaldan con creces el evento pugilístico en camino.

Mientras tanto, ya se sabe que el rival de Santi Bazán arribará con tiempo a la ciudad, para aclimatarse y llegar lo más óptimo posible a la pelea de fondo profesional del viernes próximo, con el objetivo de ser el malo de la película.

En frente y con la confianza en el trabajo que se viene realizando está “Piedrita” Bazán, que ya sabemos que no solo es profesional porque combate en el campo rentado, sino porque toma su carrera con seriedad y siempre por la buena senda, camino que esperamos que lo lleve en repetidas ocasiones al triunfo.

Las preliminares amateurs van a aportar su granito de arena al espectáculo y como viene pasando, son para no perderse detalle porque o terminan antes del límite o son batallas muy parejas. Todo está dicho y ya solo falta escuchar la voz del boxeo entrerriano llamando al ring a los protagonistas.

Entradas anticipadas a $700 (en Mini Kiosco La Mona). Ring Side $300 – Mesa 4 sillas + Entradas + Pizza = $5.000. Auspician: Coordinación de Eventos – Secretaría de Deportes y Educación - Municipalidad de Concordia – ENOHSA.-

Gustavo Cardozo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.