Carina Tisocco: "me interesa que Federación alcance modernidad política e institucional"


La edil oficialista por vía telefónica informó lo respectivo a su viaje a la Ciudad de Córdoba, en el marco del 2do Encuentro de Concejos Deliberantes que se celebra en estos días.

Las temáticas nodales tenidas en cuenta en la jornada para la vida institucional y la salud política de los cuerpos legislativos municipales son: el desarrollo local, turismo y comercio; la modernización y la calidad legislativa además de lo que concierne a la agenda de género y los efectos del cambio climático.

La que algunos "viejos peronistas" y funcionarios de la gestión actual denominan como la mujer fuerte del peronismo de los últimos años, se despachó con algunas declaraciones:

"Hoy por hoy me interesa que Federación alcance modernidad política e institucional. Y de ésta jornada me llevo herramientas para fortalecer el debate en el Concejo, dejando temas menores de lado y apostando al desarrollo local en todos los ámbitos. Porque en una de las conferencias nos explicaban que hay Concejos que no trabajan en consonancia con las demandas sociales. Eso no quiero que suceda en Federación, sino lo contrario que llevemos la discusión para el fortalecimiento de la participación democrática. Aparte éstos eventos políticos nos sirven para que la militancia se los apropie dado que este va a ser el lugar de ellos algún día. Así que una va sembrando las semillas para que las próximas generaciones recojan los frutos y siembras más, todavía".

Aldo Moretti// Redactor// Comunicador

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.