Chajarí: el municipio entregará materiales deportivos a escuelas de la ciudad


Será el martes 23 de agosto, a las 11 hs., en el Playón Polideportivo Municipal, en el marco de un encuentro de mini handball.

Se trata de una entrega de elementos deportivos de vóley, handball, conos, tortugas y silbatos a las escuelas primarias que participan de los interescolares organizados por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Chajarí. El aporte lo realiza la Dirección con fondos de su presupuesto, como una contribución a la promoción de las actividades físicas y deportivas de los chicos en edad escolar.

Las escuelas beneficiarias vienen participando de los encuentros deportivos de 5º y 6º grados, de ambos turnos, tanto en las disciplinas de vóley como de handball. Estos encuentros se juegan en las instalaciones del playón deportivo municipal. Son un total de 5 encuentros que se juegan durante el año.

Son un total de 12 las instituciones educativas de nivel primario que recibirán estos elementos. Se trata de la Escuela Nº 9 "Pablo Pizurno", la Nº 5 "Coronel Miguel Guarumba", la Escuela Nº 2 "Álvarez Condarco", Nº 34 "Martín Miguel de Güemes", la Nº 53 "María Auxiliadora", la Nº 73 "Hermana Imelda", Escuela Nº 74 de barrio Chaco, la Nº 72 "Mariano Moreno", Escuela Nº 40 "San Antonio", la Nº 38 "Virgen Peregrina", la Nº 120 "José Manuel Estrada", y Escuela Nº 41 "José de San Martín".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.