Chajari: La imagen de Santa Rosa salió a saludar a la comunidad en los primeros minutos de este martes


En los primeros minutos de este martes, y luego de una hora de oración en el interior de la parroquia, la imagen de Santa Rosa de Lima salió a saludar a la comunidad a los exteriores de la misma. Hubo repique de campanas, aplausos y cánticos por parte de la feligresía que, en muchos casos desde temprano, hizo una vigilia para venerar a la santa patrona de Chajarí.

Como ocurrió en todas las noches de noven patronal, luego de la Misa, hubo kermeses, venta de choripanes y empanadas, y buen servicio de cantina; además de espectáculos musicales.

Para esta jornada – feriado en la ciudad – se prevé una multitud a las misas de las 10 y las 16 horas, esta última con la presencia del obispo Luis Armando Collazuol. En tanto alas 15 horas, tendrá lugar la procesión con la imagen de Santa Rosa, partiendo desde 9 de Julio y José Iglesias, donde está ubicada la piedra fundacional de la ciudad y hasta la parroquia.

AM 940 RADIO CHAJARI y CANAL 4 CHAJARI, transmitirán en vivo la celebración en la tarde de este martes, a partir de las 14:30 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.