Cinematográfica persecución de un narco de Concordia, por caminos vecinales del departamento Federación


Llevaba más de 300 kilos.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, en horas del mediodía, personal de caminera de la ruta 127, inicio una persecución de un automóvil, el que tras pasar ese control toma luego por ruta 1, iniciándose una persecución que termina en zona de San Jaime de la Frontera, cuando un patrullero es embestido por este vehículo.

Al respecto se supo que eran dos los automóviles que evadieron el control, pero es un Gol Trend, el que persiguieron por caminos vecinales y es este vehículo el que impacta contra un móvil policial, que habían colocado estratégicamente arriba de un puente.

Luego de esto, el conductor del automóvil se da a la fuga y es localizado dentro de un monte, y ahí es cuando se supo que se trataba de un hombre joven de 28 años y oriundo de la ciudad de Concordia, con antecedentes por la comercialización de drogas.

En el vehículo se encontró mas de 300 kilos de marihuana. Mientras que el otro vehículo fue demorado en el puesto caminero de la ruta 127, y se identificó a los otros dos concordienses que viajaban en el mismo.   

(Noticia en desarrollo).

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.