Comenzaron las celebraciones por el mes de los niños y niñas en los barrios concordienses


Este domingo 14 de agosto se dio comienzo a los festejos por el Mes de los Niños y Niñas en el barrio Osvaldo Magnasco, Villa Zorraquín y La Bianca. Muchas familias se acercaron para celebrar, participando de las actividades culturales y disfrutando de los diversos espectáculos, organizados por la Municipalidad de Concordia.

En el marco de las gestiones que impulsa el intendente Alfredo Francolini, estas jornadas se van a llevar a cabo cada fin de semana durante todo el mes de agosto, con entrada libre y gratuita. Las mismas van a recorrer los distintos barrios de la ciudad en pos de la integración de todos los niños y niñas, y de brindarles contención y alegría en este mes tan significativo para toda la comunidad.

Al respecto, el secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto expresó que “estoy muy contento por la realización de los festejos oficiales por el Mes de los Niños y Niñas. Recorrimos cada una de las jornadas que se realizaron en los distintos barrios, acompañando el esfuerzo que hace cada uno de los referentes barriales y trabajadores sociales en pos de que los niños de la ciudad puedan disfrutar y celebrar su día”.

El secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza señaló que “se realizaron jornadas muy lindas, participaron muchos chicos acompañados por sus familias quienes disfrutaron del día y de las diversas actividades que se brindó desde el Municipio”, y destacó el trabajo articulado de "las distintas áreas del Municipio, que hacen posible estos festejos".

“Las sonrisas de los chicos son una caricia al alma y eso es lo que pregonamos, y es importante que acompañemos a la primera infancia, la niñez y la adolescencia que son el futuro de la ciudad”, agregó el funcionario. 

Acompañaron los primeros festejos, además de los mencionados, el concejal Gastón Etchepare, la titular de EDOS Vanesa Leonardelli, el director de Cultura Gabriel Belderrain, entre otros.

Los próximos festejos serán el sábado 20 de agosto de 14.30 a 17.30 horas, en el Club Defensores del Barrio Nebel. Y el domingo 21 en el mismo horario en dos barrios en simultáneo, en el barrio Villa Cresto y en el Parque Ferré.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.