Concordia será sede de las Jornadas Preparatorias del XIII Congreso Provincial de Derecho


El viernes 2 de septiembre a las 16 horas se realizarán en la sede del Colegio de la Abogacía, Sección Concordia, las Jornadas Preparatorias para el XIII Congreso Provincial de Derecho “Desafíos del Derecho en la era Digital” que se realizará en Paraná el 20, 21 y 22 de octubre.

Los disertantes que expondrán son:

Dra. Gisela N. Schumacher, Vocal del Superior Tribunal de Justicia. Tema: Responsabilidad del Estado en Entre Ríos.


Dra. María Fernanda Erramuspe. Presidenta de la Cámara Contencioso Administrativa N° 2 de Entre Ríos con asiento en Concepción del Uruguay. Tema: Agotamiento de la vía administrativa.

Dr. Roberto Masara. Juez de Trabajo N° 4 de Concordia. Tema: Violencia de Género en el trabajo

– Aspectos procesales – Ley 10.965.

Dra. Laura M. Soage. Presidenta de la Sala de Trabajo de la Cámara de Apelaciones de Concordia. Tema: Reparación de los daños generados por la violencia de género en el trabajo.

 

Los interesados en asistir  deberán inscribirse en www.caer.org.ar y el costo es de $500. Por consultas: 345 6261125

 

Sobre el Congreso

El Congreso Provincial de Derecho es una oportunidad para capacitacitarse, debatir sobre las actualizaciones del derecho y encontrarse entre colegas de toda la provincia. Desde el 2004 que no se realiza en Paraná, por lo que se espera una gran convocatoria.

Los temas a abordar se agrupan en ocho temáticas: Administrativo, Constitucional y Ambiental; Familias, Niñeces, Mujeres y Disidencias; Trabajo; Civil y Comercial; Penal y Procesal Penal; Procesal Civil y Comercial, Innovación Tecnológica y Gestión; Medios Alternativos de Resolución de Conflictos; de la Abogacía (gremial).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.