Concordia y su carnaval “Político”


Efectivamente, el carnaval de Concordia es político: incentiva la ejecución de políticas que fomenten el turismo, el arte, el trabajo, la cultura, la educación y la inclusión.

Pero no es un carnaval partidario, porque si bien genera espacios de participación que impulsan el desarrollo de nuestra sociedad, no incentiva el voto. No tenemos idea de la bandera política de nuestros integrantes dice en el perfil de Comparsa Bella Samba.

“Pues denle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.

La anterior frase se cita con todo el respeto que merece quién la expresó; tampoco hacemos proselitismo religioso y respetamos a todos los credos.

Esta es una agrupación de carnaval, no entramos en debates que no nos competen. Los gobiernos cambian y las instituciones siguen.

Afortunadamente, las épocas en que los políticos favorecían a una comparsa u otra creyendo ingenuamente que ganaban votos, se terminaron. ¿O no?, ¿volverán?

Comparsa Bella Samba

La política llega a los carnavales de Concordia, es lo que se supo en estos últimos días a pasos firmes, esto se va a ver los carnavales del 2023. El desembarco de figuras política en ineludible por estos días, con lazos estrechos hacia una comparsa. Los carnavales de Concordia vienen desde hace años con ayuda directa desde la municipalidad de Concordia a través de un Ente. Las internas se están notando en este sector popular que viene luchando por un carnaval para todos en igualdad…

Concordia 1021 digital

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.