Corina Rollano ventiló sus aspiraciones de ser candidata a legisladora


La vice intendenta de Federación, tiro la primera piedra.

Esta mañana, en una nota brindada a FM Omega, Corina Rollano al referirse a la entrega de computadoras en las escuelas de Federación, sostuvo que el macrismo intenta atacar a los 12 años de felicidad que representó para los argentinos el kirchnerismo.

También habló del convenio urbanístico de ATE, donde les pidió a los concejales que acompañen para que 66 familias puedan acceder al sueño de la vivienda propia.

Además, la vice intendenta de la ciudad de Federación, puso en el tapete la reelección del intendente Ricardo Bravo, al señalar los logros de la gestión y la importancia de continuar gestionando obras para esta ciudad.

En la parte final Rollano sorprendió en sus declaraciones cuando dejo entrever sus ganas de ser candidata a legisladora para fortalecer la idea de seguir trayendo cosas para Federación, “en todo este tiempo he logrado fuertes vínculos con mujeres de otros departamentos”, apuntó.

Cabe mencionar que en su momento, Ricardo Bravo le había confiado a un cronista de 7Paginas, que era el momento de que esta ciudad volviera a contar con un legislador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.