Edil Peronista de La Paz, dijo que el pueblo ya lo condeno a Urribarri y que no era propicia su visita


“El Pato”, despertó odio y amor

Entre los que vieron como una mala idea la visita de Urribarri a la Unidad Básica “Eva Perón” de la ciudad de La Paz, está el actual concejal del Frente CREER, Álvaro Castrillón, hijo del ex legislador provincial y ex presidente del STJ, Emilio Aroldo.

El joven Castrillón no solo faltó a la cita que se había hecho extensiva a todos quienes quisieran concurrir a “la casa del partido” de calle Urquiza, sino que además realizó duras declaraciones radiales al otro día. Al ser interpelado respecto de la opinión que la sociedad tiene de la causa que involucra al ex gobernador; Castrillón coincidió en que “a Urribarri, la sociedad ya lo condenó” y en esa misma línea subrayó que no era propicio su visita. “Existen autoridades partidarias y una conducción en la Unidad Básica, ellos deciden y entiendo que no se le puede negar el ingreso a nadie, pero no es el momento”, expresó el concejal.

Parado totalmente enfrente a esta postura, el dirigente de la Juventud Peronista en el departamento La Paz, Julián Ballestena,  hijo del tres veces senador provincial Aldo Ballestena, se mostró entusiasta de volver a ver a Urrtibarri en su ciudad e incluso dejó deslizar la frase, “se te extrañaba “Pato”.

Lo expresado por Urribarri

«Nuestros rivales no tienen nada bueno para mostrar porque cuando tuvieron el poder lo único que hicieron fue daño. Nosotros tenemos muy frescos en la memoria los 12 años de Néstor y Cristina, un tiempo que en Entre Ríos nos permitió llenar la provincia de obras y realizaciones».

«Tenemos que asegurar que sea uno de nuestros candidatos o una de nuestras candidatas quien reciba la banda y el bastón de manos del compañero Gustavo Bordet. Ese es nuestro mandato y lo tenemos que lograr entre todos y todas».

Política y vos 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.