El Bloque de Diputados CREER ER repudia la utilización del Poder Judicial como mecanismo de persecución de dirigentes políticos y sociales


El Bloque de Diputados y Diputadas del Frente Creer Entre Ríos expresa su solidaridad con la compañera vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y repudia la utilización del Poder Judicial como mecanismo de persecución de dirigentes políticos y sociales.

No es un recurso novedoso, desde hace décadas dirigentes del campo popular en nuestro país y región son estigmatizados a partir de falsas denuncias construidas en su contra, que luego son amplificadas por el aparato mediático concentrado y avalados por un sector corrupto del Aparato Judicial.

Cristina es desde hace años perseguida por diferentes jueces, fiscales e impulsores de falsas denuncias que no han podido encontrar una sola prueba de aquello en que la acusan. El objetivo siempre ha sido claro: proscribir a la dirigente política más importante del siglo XXI y condicionar cualquier proyecto político que anteponga los intereses de los humildes ante la ambición de los poderosos.

Por esto, ratificamos nuestra solidaridad y acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner.

Repudiamos todo intento de proscripción. Le recordamos a quien quiera oír que la lealtad con lealtad se paga.

Cristina amplio los derechos de los sectores populares y eso es irreversible en la memoria del pueblo.

Bloque de Diputados CREER

Entre Rios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.