El chajariense Tato Giménez participará del programa televisivo de Marcelo Tinelli


En el presente año, el programa del conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, cambió de formato. Ya lejos del ‘Bailando por un sueño’, con participantes en su mayoría famosos, en 2022 Tinelli apostó por un certamen de canto del que participan intérpretes de distintos puntos del país, y de países vecinos tal el caso de Uruguay. Su nombre es ‘Canta conmigo ahora’.

Son cien los integrantes del jurado, en su mayoría cantantes, compositores y productores musicales de diferentes rubros. El formato fue implementado en los últimos años en distintos canales televisivos del mundo, y ahora también en El Trece.

En tal sentido, el chajariense Claudio ‘Tato’ Giménez, quien también años atrás tuviera una destacada participación en el programa La Voz Argentina (TeLeFe), está próximo a viajar a Buenos Aires para ser parte de los participantes.

En diálogo con CHAJARI AL DIA, comentó que «hace poco falleció mi madrina (y tía) y, días atrás, cuando ella ingresó a un estado irreversible de su enfermedad, yo decidí anotarme en el programa para darle una alegría. Lamentablemente su estado se agravó y sólo un milagro podía salvarla porque clínicamente estaba muy mal. Mi idea era pedir en un programa tan visto como éste, que pongan durante unos minutos en sus oraciones a mi tía para soñar con ese milagro, ya que creo mucho en esas energías».

«Lamentablemente, mi tía no pudo seguir batallando contra el cáncer y se fue antes o, en realidad, cuando se tenía que ir. Por lo tanto, decidí ir de igual manera a cantar en honor a ella, porque se que le gustaba muchísimo este tipo de programas y siempre me apoyó en lo que es la música», destacó emocionado.

Al mismo tiempo, el intérprete señaló que «me presentaré la semana que viene», teniendo en cuenta que los programas se graban. «Esta es la historia de la que se desprende mi concurrencia al programa de Tinelli».

Más adelante, dijo que «participé de los diferentes castings, que son varios, hasta que llegaron las entrevistas vía Zoom con los coaches. También se  contactaron conmigo los productores y nos pusimos de acuerdo en lo que respecta a mi viaje a Buenos Aires, por lo que partiré el día domingo próximo».

«La primera instancia será la semana que viene en el programa, así que hay que ver cómo me va y cuántos puntos obtengo, porque en definitiva esto es un reality show. Pero básicamente, mi objetivo es homenajear a mi tía, que fue mi segunda madre, y partió hace muy poco de este mundo», concluyó.


 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.