El clima en Entre Ríos: durante esta semana aumentarán las temperaturas


Las temperaturas podrían llegar hasta 27 grados en el territorio entrerriano. A partir del jueves y el viernes habrá probabilidad de tormentas aisladas e inestabilidades.

Tras el frío intenso que se sintió desde el jueves pasado, a partir de esta semana se iniciará la presencia de aires primaverales en centro y norte de Argentina, tal como sucedió a comienzos de agosto.

El pronóstico para hoy indica vientos débiles del este. Parcialmente nublado a poco nuboso y poca variación de la humedad.

Durante el día, vientos rotando a débiles y regulares del noreste, con nubosidad en incremento paulatino al norte de la provincia, lo que podría dar origen a “algunas condiciones de inestabilidad por la noche principalmente sobre los departamentos Feliciano, Federal, Federación y Concordia”, indicaron desde Defensa Civil de Entre Ríos.

Durante los próximos días seguirán subiendo losa registros térmicos. Las máximas pronosticadas ascenderán hasta los 27 y 28 grados entre el miércoles y el jueves. El próximo fin de semana estaría con buen tiempo.


Region de Salto Grande 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.