El ex Presidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas estará este viernes en Concordia


Dictará una capacitación en el Colegio de la Abogacía, sobre “ Consumidor y Seguros”. Antes visitará las ciudades de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Está postulado como consejero en las próximas elecciones del 18 de octubre en el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

Este vienes 5 de agosto a las 17 horas el ex integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación y Dr. en Ciencias Jurídicas y Sociales, Miguel Piedecasas brindará una capacitación sobre Consumidor y Seguros en la sede del Colegio de la Abogacía, sección Concordia.

La modalidad del encuentro es presencial, no arancelada con inscripción previa y se abordarán los siguientes temas: Relación entre la Ley 17.418 y el CCC. Orden de prelación de normas. La ley 24.240. Cláusulas abusivas. Prescripción. Daño Punitivo. Justicia gratuita.

Asimismo, Piedecasas estará visitando el 4 de agosto la ciudad de Concepción del Uruguay donde tiene previsto encontrarse con colegas y visitar la sede del Colegio de la Abogacía. Por la tarde se trasladará la ciudad de Gualeguaychú donde brindará una conferencia sobre “Desafíos: Corte Suprema de Justicia y Consejo de la Magistratura de la Nación intentos de Modificación”.

Como vocal elegido por los abogados del interior, participará como candidato a consejero en las próximas elecciones que se llevarán adelante el 18 de octubre en el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.