El gobernador Bordet anunció que en 10 días vendrá a Chajarí


El gobernador entrerriano Gustvo Bordet, afirmó este lunes que en unos 10 días visitará Chajarí. El motivo fundamental es la adjudicación de la obra del gasoducto que se extenderá desde la Ruta hacia la Ciudad de Amigos.

«Estamos a punto ya de firmar la adjudicación y posterior firma de contrato del gasoducto. Lo vamos a hacer en Chajarí», dijo el gobernador y agregó que en esa oportunidad asistirá a la Unidad Educativa de Nivel Inicial que ya se inauguró en esa ciudad y visitará las viviendas de madera, entre otras actividades.

Estimó que dicha visita tendrá lugar en aproximadamente 10 días y destacó que la ampliación del gasoducto «le va a dar a Chajarí toda la posibilidad de desarrollo del parque industrial que había problemas y además también para lograr el 100 por ciento de gas, después poder ir a Colonia Alemana, Villa del Rosario, y pensado para el futuro a la provincia de Corrientes puesto que estamos conversando con el gobernador sobre esa posibilidad. Por lo menos llegar a los municipios más cercanos, como Mocoretá. Podemos hacer una extensión si nos ponemos de acuerdo con el gobernador».

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.