El Intendente Bravo recibió un fuerte apoyo del PJ de Federación, y recuerdan las promesas de gobiernos anteriores


El Partido Justicialista de Federación dio a conocer en la jornada de hoy un contundente documento en apoyo a la gestión del Intendente Ricardo Bravo, enumerando las múltiples gestiones que ha realizado tanto en el plano Provincial, como Nacional y que hoy son realidades en importantes obras en la ciudad, generación de oportunidades para diferentes sectores y aplicación de políticas en temas sociales, todos aspectos que impactan en los federaenses.

Quieren volver por lo que falta, expresa el titulo de la nota enviada a la redacción de 7Paginas. 

Textual: 

Desde el Partido justicialista le aclaramos que:

1) Prometieron durante 20 años mejorar el hospital, hoy el Intendente Ricardo Bravo consiguió el financiamiento para la ampliación por más de 100 millones de pesos.

2) Prometieron, afectaron fondos para el presunto polideportivo que jamás apareció (mucho menos los pesos) Pero el actual Intendente Ricardo Bravo inició la construcción del mismo.

3) Por más de 20 años los criaderos de pollos en medio de los barrios de Cafesg producían inconvenientes ambientales que afectaban la salud y calidad de vida de los vecinos, pero llegó el Intendente Ricardo Bravo y los sacó.

4) Luego de 43 años el Intendente Ricardo Bravo pone en valor una de las avenidas más importante de la ciudad, con una inversión superior a los 80 Millones de pesos, modernización, pavimentación y ordenamiento del tránsito.

5) Traslado del viejo corralón del ingreso de la ciudad, era una mala imagen de presentación por más de 43 años y hoy se convirtió en una zona de desarrollo comercial a futuro.

6) Polo Foresto Industrial, un anhelo del sector maderero, consiguió la obra el Intendente Ricardo Bravo, monto superior a los 520 millones de pesos, una obra modelo en el país, beneficiará a trabajadores y empresas de la región.

7) Auditórium Federación, una obra abandonada durante 8 años y hoy el Intendente Ricardo Bravo consiguió el financiamiento para terminar las últimas etapas de esta obra que brindará un espacio a la cultura y diversificación turística.

8) Repavimentación del casco urbano, prometido por los ex Intendentes radicales como eslogan de campaña durante 25 años, la obra se gestionó y finalizó la primera etapa el Intendente Ricardo Bravo.

9) Saneamiento de la ciudad, el Intendente Ricardo Bravo ingresó con servicios de agua y cloaca en la ciudad del 55% y por gestiones realizada ante el ENHOSA POR MAS DE 600 millones de pesos, contribución por mejora, una vez ejecutada la obra de zona norte llegará al 95% de una ciudad saneada.

10) Universidad Pública, le brindó a Uader un edificio, expropiando a la universidad privada.

11) 88 viviendas dúplex, el Intendente Ricardo Bravo el día viernes se abrirán los sobres para empezar a construir las mismas por un monto superior a los 500 Millones de pesos.

12) Jardines Infantes CDI centro de desarrollo infantil, se están construyendo uno en barrio San Cayetano y otro en Barrio 50 viviendas.

13) Ex Emplazamiento, está llevando adelante el Intendente Ricardo Bravo las gestiones para el traslado de 167 familias, 167 viviendas.  Los fondos se gestionan ante nación para la erradicación de barrios populares RENABAP.

14) Creación del banco de tierras municipal, 200 lotes, el Intendente Ricardo Bravo los afecta a construcción de viviendas, y adquisición de lotes para autoconstrucción.

15) Polo Productivo Federación, el intendente consiguió tierras para que la trabajen los Federaenses y puedan incorporar en el mercado local.

16) Se está a días del llamado a licitación de 21 viviendas de maderas.

17) Gestiones ante el gobierno provincial y nacional de programas de fortalecimiento social y desarrollo humano.

18) El Intendente Ricardo Bravo tiene que enfrentar en los próximos meses una deuda tomada en dólares de la gestión anterior por un monto en pesos superior a los 130 millones de pesos.

19) Adquisición de máquinas viales, unidad de traslados, utilitarios y compra de máquinas del área de parquización que fue desmantelada antes de asumir la gestión.

20) Exitosas fiestas populares, fiesta del lago, carnavales, festivales y eventos deportivos.

21) Turismo activo todo el año, exitoso.

22) Porteiro de Flores, obra de más de 75 millones de pesos que gestionó el Intendente Ricardo Bravo, una obra esperada por los vecinos del lugar que sufren inundaciones en días de intensas lluvias.

Esto y mucho más en 2 años y 6 meses, con deuda del gobierno anterior, pandemia, crisis mundial.

Señores es parte de todo lo que viene realizando el Intendente Ricardo Bravo en poco tiempo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.