El Intendente Bravo saludó a los trabajadores de la Industria de la madera en su día


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, hizo llegar un cordial saludo a todas y todos los trabajadores de la industria de la madera, una de las principales actividades económicas de la ciudad.

Reconociendo en cada uno de ellos, el compromiso y responsabilidad con la cual cumplen esta función tan noble y exigente.

Desde el año 1948, el primer domingo de agosto se celebra el Día del Trabajador Maderero.  Se conmemora debido a que el 1º de agosto de 1947, Juan Domingo Perón emitió un mensaje dirigido al sector.

Al año siguiente, conmemorando ese día, se estableció que se celebre el primer domingo de cada año el Día del Trabajador de la Actividad Forestal y Maderera.

Saludamos desde la Municipalidad de Federación, en su día, a todos los que se desempeñan en el sector.

Así lo expresó el Intendente Bravo a través de sus redes sociales: “Quiero dejar un saludo a las y los trabajadores del sector maderero por su labor diaria”.

“A lo largo de nuestra historia acompañaron a Federación en el crecimiento y desarrollo de la ciudad, a fuerza de trabajo pudieron sobreponerse a diferentes sucesos, y hoy siguen acompañando en el presente y el futuro de una ciudad que crece con el esfuerzo de todos”.

“Hoy tenemos desafíos juntos, capacitaciones y especializaciones de la mano de obra, dando oportunidades a través del Polo Foresto Industrial un lugar que los acompañará para darle un plus al trabajo que brindan, y con el objetivo de fabricación de viviendas de madera”.

“Sigamos avanzando, Federación una ciudad para todos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.