El Intendente Bravo y Bordet repasaron las obras que se están gestionando para Federación


En Villa del Rosario

El Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, acompañado por la Vicegobernadora Laura Stratta visitó la ciudad de Villa del Rosario y el Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo acompañó al mandatario provincial en las actividades que realizó en dicha ciudad, donde entregó importantes aportes y realizaron un recorrido por las obras que se llevan adelante en Villa del Rosario. El Intendente Bravo también tuvo la oportunidad de abordar temas de la ciudad de Federación como las obras y las gestiones que se vienen realizando con el Gobierno Provincial.

El Intendente Bravo expresó lo siguiente al respecto: “Terminamos la semana junto al Gobernador Gustavo Bordet y la Vicegobernadora Laura Stratta en su visita a la ciudad de Villa del Rosario. Dialogamos sobre obras que estamos llevando adelante en Federación y otras gestiones que venimos realizando junto al gobierno provincial”.

“Acompañamos al Gobernador en actividades realizadas en la ciudad vecina, donde se hizo entrega de importantes aportes para la comunidad y se recorrieron obras que mejorarán la calidad de vida de los villarosarienses”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.