El mes de las infancias culminó con un masivo festejo en la costanera de Concordia


Miles de familias disfrutaron en la tarde de este domingo del Gran Cierre de los Festejos del Mes de los Niños y las Niñas. Organizado por la Municipalidad de Concordia, la actividad se llevó a cabo en el Campo de los Deportes de la Costanera, donde hubo juegos deportivos, actividades recreativas, espectáculos artísticos y sorteos de juguetes y bicicletas.

“Estuvimos todos los fines de semana en los barrios de Concordia con la concurrencia masiva de los más pequeños que se entretuvieron con los payasos y con los diversos sorteos”, comentó al respecto el intendente Alfredo Francolini. “Lo más importante es que todos hayan disfrutado, que hayan jugado y realizado las distintas actividades en las jornadas que se hicieron en todos los barrios de la ciudad”, resaltó. En este sentido, el jefe comunal señaló que "además de los festivales organizados por la Municipalidad, hubo otras propuestas, organizadas por Comisiones Vecinales, por organizaciones sociales e instituciones, con las que colaboramos para que todos los niños puedan celebrar su mes".

Sobre el gran cierre realizado en la Costanera, el secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto dijo que “fue un día increíble, este cierre de los festejos por el Mes de los Niños y Niñas superó todas las expectativas. Es muy gratificante poder brindarle momentos de alegría a todos los chicos de los barrios de Concordia, gracias a un trabajo en conjunto con todas las áreas de la Municipalidad”.

 


Por su parte, el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza expresó que “estuvimos trabajando durante todo el mes, recorriendo todos los barrios de Concordia y festejando el Día de la Niñez, el cual cerramos con un mega evento que ha sobrepasado todas las expectativas porque se han acercado muchas familias, muchos vecinos y chicos que disfrutaron de los espectáculos y participaron de los diversos sorteos”.

Por último, el Presidente Municipal Alfredo Francolini destacó "el compromiso con el que el personal de las diferentes áreas de la Municipalidad trabajó cada fin de semana para llevar a cabo estas celebraciones", y enumeró, "las áreas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, de Gobierno, de la Secretaría de Deportes y Educación, de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción, UDAAPA, el personal de Salud, todos han trabajado para hacer posible cada uno de los festejos y este gran cierre en la Costanera".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.