El presidente de la UCR Federación, presentó una denuncia para que se investiguen los escraches del fin de semana


El Presidente de la UCR local y Líder del grupo “Pensar Federación” manifestó su repudio a los agravios y descalificaciones callejeras y publicas que se han visibilizado en la ciudad de Federación.

Al respecto el Dr. Andrés Pessolani le dijo a un cronista de 7Paginas, “en el día de hoy conversé con el jefe de Departamental de Policía porque creo que a los problemas de inseguridad que tiene la sociedad en estos tiempos, la dirigencia política no le puede adosar y sumar agravios y desprestigio político. Caer en eso logra solo sumar elementos al proceso de inseguridad que hoy se vive en la sociedad argentina”, remarcó.

Y ahondo, “Como presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, a fin de resguardar los valores y derechos civiles, políticos y sociales, me vi en la obligación de realizar la correspondiente denuncia para que el hecho sea investigado y tales actos repudiables no queden impunes”.

“Desde Pensar Federación” pretendemos enriquecer y profundizar la Federación que disfrutamos todos y que tiene dos nombres importantes como son Miñones y Cecco. Ninguna unión se logra atacando y menos aún a quienes han contribuido a hacer de esta ciudad, una ciudad con ingresos turísticos”, sostuvo.


Fragmento de la denuncia

……..Si bien se trata de un  hecho simple de vandalismo, el mismo tiene una connotación política que esmerila la solidez institucional de los partidos políticos y de gobiernos democráticos, lo cual le da la gravedad suficiente para que como comunidad nos ocupemos de esclarecer el hecho…….

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.