El registro civil móvil vuelve este martes a Concordia


La Secretaría de Desarrollo Social y Producción a través de la Coordinación de Abordajes Territoriales llevará a los barrios concordienses el “Registro Civil Móvil”, facilitándoles a los ciudadanos la realización de trámites y consultas, sin turno previo en el horario de 8.30 a 16.30 horas. 

En el marco de las políticas que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, se llevarán adelante a lo largo de la semana diversas jornadas en distintos barrios de Concordia, donde participará el “Registro Civil Móvil” para que puedan acceder de manera fácil y rápida a los trámites necesarios de la vida cotidiana.

En ese sentido, la recorrida comienza este martes 9 de agosto en el Nido de Carretera La Cruz. El miércoles 10 va a estar ubicado en el CIC Néstor Kirchner. El jueves 11 en el Barrio San Agustín y la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced (Chajarí y Echagüe) y el día viernes 12 se ubicará en el barrio Pampa Soler y en la Plaza Enrique Tomás Cresto. 

Por último, recordamos que cada operativo se realizará de 8.30 a 16.30 horas sin turno previo. Participan de la actividad la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad y el Gobierno de la provincia de Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.