Este miércoles continúa la etapa de labor legislativa del concejo juvenil de Concordia


Este miércoles tendrá lugar el segundo encuentro de la etapa de labor legislativa del Concejo Juvenil que lleva adelante el Concejo Deliberante de Concordia con el fin de dar forma a las propuestas legislativas que los estudiantes de nivel secundario presentarán y defenderán en el Recinto.

 

Este miércoles 31 de agosto los estudiantes de las escuelas secundarias de Concordia continuarán la etapa de labor legislativa donde trabajan en escribir sus proyectos e ideas. La cita es desde las 15 hs en el Recinto del Concejo Deliberante ubicado en el edificio municipal – Mitre 76.

 

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro valoró la participación de los jóvenes en esta etapa de labor legislativa del Concejo Juvenil y comentó que “nos estamos abocando a charlar con los estudiantes sobre su propuesta legislativa, los ayudamos a redactar sus ideas y también es un espacio de debate e intercambio”.

 

"Es muy importante la participación, que ellos discutan las problemáticas y realicen proyectos a partir de su vinculación con su realidad porque este espacio es una instancia de construcción de la Democracia, de la búsqueda de consensos y alternativas”, indicó el titular del Cuerpo Deliberativo local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.