Este viernes, apertura de sobres para los 88 Dúplex: “Algo que nos llena de orgullo”, dijo el intendente de Federación


Ricardo Bravo comunicó a través de sus redes sociales, que, en la jornada de este viernes 5 a partir de las 8 de la mañana, en el salón de los Escudos de la Municipalidad, a partir de la hora 8, se realizará la apertura de sobre de la Licitación Pública número 09/22, para la construcción de 88 viviendas dúplex en la ciudad, gestionadas por el propio intendente, una gran noticia para la ciudad.

Al respecto el Intendente Bravo comunicó: “Mañana llevaremos adelante la apertura de sobres para la construcción de 88 viviendas Duplex”

“El inicio de la construcción de las nuevas viviendas me llena de orgullo y comparto la felicidad de las familias Federaenses a quienes le daremos solución a este gran sueño de la vivienda propia”, señaló el jefe comunal.

Cabe mencionar que Bravo previo a asumir en la intendencia y en lo que va de su gestión siempre manifestó que la demanda de vivienda y la problemática habitacional en la ciudad, son una de las principales gestiones a llevar adelante y por estos motivos es valorado este llamado a licitación por viviendas.

Las mismas se desarrollarán a través del programa Nacional Vivienda Propia – Construir Futuro del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat”.

Fuentes cercanas al intendente Bravo, confiaron a 7Paginas, que para este acto, se aguarda la presencia de autoridades del IAPV.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.