Este viernes comienza la 18º edición del encuentro coral termal en Chajarí


El 18º Encuentro Coral Termal se desarrollará los días 19, 20 y 21 de agosto. Es organizado por Coral Cantiamo, con el apoyo del Gobierno de Chajarí.

Participarán de este encuentro un total de 8 coros provenientes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Misiones, y de la República Oriental del Uruguay. Además de los shows programados las delegaciones podrán disfrutar de tours guiados por la ciudad y zona de producción que ofrece el área de turismo de la Municipalidad.

Las actividades comenzarán el viernes 19 de agosto a las 11 horas con la recepción y acreditación de las delegaciones. A las 13 horas se ofrecerá un taller de técnica vocal y ensayo de obra de Masa Coral, y a las 20:30 horas se brindará el concierto apertura, el cual tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural Municipal. Luego tendrá lugar la cena de bienvenida con presentación artística de las Delegaciones en el salón de fiestas del Club de Leones.

El sábado 20 de agosto a las 11 horas se realizará el taller de armado de la obra de Masa Coral, a las 19:30 horas se realizará el ensayo de la misma y finalmente a las 20:30 horas se brindará el Concierto de Gala que tendrá lugar en la Iglesia "Santa Rosa de Lima". La jornada cierra con la Cena Show del Coreuta en el Club de Leones.

El domingo 21, los coros asistirán a las 10:30 horas a la parroquia Santa Rosa para participar de la Misa de los Coros. A las 12 horas brindarán el concierto de despedida en la piscina olímpica del Predio Termal "Daniel Tisocco". Luego compartirán un almuerzo en el local de eventos del parque

El Director de la Agrupación Coral Cantiamo Matías Fochesatto, manifestó a medios de prensa de la provincia que "será sin duda una experiencia hermosa, no sólo en lo coral, sino también en lo humano, ya que conocés gente de todos lados y se genera un compañerismo entre todos, que además pueden conocer la belleza del lugar y lo que ofrece Chajarí en el ámbito turístico, con la belleza del Complejo Termal".

Los Coros que confirmaron su presencia son los siguientes: Coro KidieD’elias de Maldonado de la Rep. del Uruguay. Directora María Elena Rocha. Coro de Adultos de UNaM (Universidad N) de Posadas Misiones. Director E. Chmilewski. Coro U. y B. Dante Alighieri de Santa Fe. Director Miguel Piva. Coro Municipal de Campana Provincia de Bs As. Director Antonio Stcherbina. Agrupación Coral Esperanza Provincia de Santa Fe. Director Jorge Cova. De la provincia de Entre Ríos actuarán el Coro Alma de Gurí de Villaguay. Director Néstor Minatta. Coro de Basabilvaso. Director Mario Arcusin. Coral Cantiamo de Chajarí. Director Matías Fochesatto.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.