Federación: "escolarizamos dos chicos que entrenan con nosotros", dijo Néstor Aranda


El Team Espártaco sigue realizando sus actividades de manera exitosa, sosteniendo el trabajo en el tiempo y sumando a nuevos chicos al proyecto deportivo.

Ya son casi un centenar de vidas las que impacta la academia que coordina desde la estrategia y la capacidad técnica Néstor Aranda. Varios prospectos de características disimiles se pueden ver entre los hombres y mujeres que practican el deporte de contacto Kickboxing. Algunos más fuertes, aguerridos y de portento físico; otros algo más aeróbicos y con línea estilista. Pero todos poseen corazón y disciplina.

Eso no es lo único, ya que el equipo Espártaco hace una gran labor social capitalizada en el ex emplazamiento y zonas de la periferia local. Colaborando con promesas del deporte federaense en su formación e integración social.

De tal forma que el instructor manifiesta, "ya hemos escolarizado dos chicos que entrenan con nosotros", por consiguiente, señala: "SI bien éste es un trabajo que nos corresponde a nosotros, el de prepararnos, queremos que toda la familia participe".

Un grupo mancomunado en dos cuestiones el alma humana y las emociones que cuando se vuelcan sobre los escudos de potencia y el sparring relucen la magia que consolidan entrenando. Ellos hacen florecer el talento innato a partir de sangre, sudor y lágrimas que algún día serán sonrisas victoriosas al final de un combate, cuando el puño apretado del striker simbolice la gloria conseguida.

ALDO MORETTI, comunicador local.

Entrevista y videoedit: Fernando Rigoni

Canal: ADN (Facebook)

Texto: Aldo Moretti

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.