Feria de economía social y carga de datos para la web Concordia emprende en plaza 25 de mayo


Si las condiciones climáticas lo permiten, este jueves 4 y viernes 5 de julio en la Plaza 25 de mayo de 10 a 19 hs se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Municipal de la Economía Social en la que se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad. Además, se realizará la carga de datos para los emprendedores que se quieran sumar a la página web Concordia Emprende.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el intendente Alfredo Francolini, la feria municipal organizada por la Dirección de Economía Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción se realizará la Feria Municipal que reúne a todo el mundo emprendedor de Concordia.

En este sentido, se invita a los vecinos a visitar la feria en la que podrán acceder a productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero y muchos otros productos más. Cabe señalar que en la feria se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar.

CONCORDIA EMPRENDE: EN LA FERIA SE REALIZARÁ LA CARGA DE DATOS PARA LA PÁGINA DE LOS EMPRENDEDORES

De 10 a 13 hs tanto jueves como viernes estará presente en la Feria Municipal de Economía Social un stand en el que se realizará la carga de datos para los emprendedores que se quieran sumar a la página web Concordia Emprende.

ConcordiaEmprende.com es un portal que se creó desde la Secretaría de Desarrollo Social y Producción donde los emprendedores pueden promocionar sus productos, compartir sus redes sociales, otros medios de contacto, mejorar sus ventas y establecer un nexo frecuente con los clientes.

Por último, los emprendedores que no se pueden acercar a la Feria pueden realizar su inscripción en forma presencial, dirigiéndose a la Dirección de Economía Social, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia (Pellegrini 648), de lunes a viernes de 7 a 13, o comunicándose al 345-4048393 ó al correo electrónico: info@concordiaemprende.com. También la pueden hacer desde la misma web: ConcordiaEmprende.com.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.