Frigerio dejó constituida su mesa política en Federal


Este sábado en CAEF (Centro de Actividades Económicas de Federal) se llevó a cabo un encuentro de dirigentes políticos y sociales del departamento Federal para constituir la mesa “Frigerio 2023”. Estuvo presente el Diputado Provincial Juan Domingo Zacarías, como así también participaron dirigentes de distintas fuerzas políticas de la provincia de Entre Ríos

 

Con la presencia del Diputado Nacional Rogelio Frigerio quedó constituida en la ciudad de Federal la “Mesa de Acción Política - Frigerio 2023”, que tiene como fin conducir el proceso político y social en el departamento. Así mismo, en el cierre de la jornada Rogelio Frigerio pidió el compromiso de todos los presentes para la constitución de candidaturas en cada uno de las 300 ciudades, pueblos y parajes de la provincia.

 

Dicho encuentro tuvo como objetivo dejar plasmado un acuerdo entre los distintos sectores que constituyen Juntos por Federal, para trabajar  política y socialmente por el desarrollo productivo y económico del norte entrerriano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.