Frigerio: “Estamos trabajando en un proyecto donde Concordia sea protagonista”


Durante la jornada de este jueves el diputado nacional de Juntos por el Cambio Rogelio Frigerio estuvo recorriendo el barrio La Bianca de nuestra ciudad, acompañado de los concejales locales y los dirigentes Eduardo Caminal y Marcelo López, entre otros.

La presencia del legislador nacional permitió dialogar con vecinos del lugar, comerciantes y trabajadores de la Salud que se desempeñan en el Centro de Atención Primaria de La Bianca.

“Poder conversar con la gente es lo mejor que nos puede pasar como dirigentes políticos” señaló Eduardo Caminal, añadiendo que para los vecinos de Concordia es muy importante que “el diputado nacional Rogelio Frigerio venga, los escuche, se interiorice y tenga cada vez una visión más completa de lo que nuestra ciudad necesita”.



Por su parte Marcelo López puso en relieve el trabajo en conjunto que se viene haciendo desde Juntos por el Cambio, “poniendo por delante los intereses colectivos que los individuales. La ciudad necesita políticas concretas que la saquen del pozo que la pusieron todos estos años de acciones que fueron en claro perjuicio, sobre todo, de la clase media”.

“El mejor termómetro que podemos tener es lo que el propio concordiense nos puede manifestar por eso es importante este diálogo que lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo y continuaremos en ese camino” indicó Magdalena Reta de Urquiza.

A esto, Luciano Dell´Olio analizó que en Concordia se advierte la necesidad de un cambio de rumbo, “con propuestas frescas que vengan a cambiar el ánimo de la gente y les permita salir del estancamiento actual”.

Por último, los protagonistas de esta visita coincidieron en señalar que “estamos trabajando en un proyecto donde Concordia sea protagonista”.

Junto al diputado nacional Rogelio Frigerio y los dirigentes Eduardo Caminal y Marcelo López, estuvieron los concejales Magdalena Reta de Urquiza, Carola Laner, Felipe Sastre y Luciano Dell´Olio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.