Galimberti: “Allende defiende a su partido y a su patrimonio, no lo digo yo, lo dice la justicia”


Tras el rechazo que realizaron desde el gremio de UPCN sobre el pedido del Dr. Pedro Galimberti al gobernador Bordet, para que congele el ingreso de personal a la provincia (léase “Entre Ríos Cambia” le pide a Bordet que congele los ingresos de personal al estado www.7paginas.com.ar), ahora el diputado nacional cargo contra el secretario general del gremio al sostener que José Allende solo defiende a su patrimonio y recuerda que tiene una causa por enriquecimiento ilícito.

“Este fin de semana dimos a conocer una declaración de Entre Ríos Cambia donde le pedimos al Gobernador @bordet  que congele el ingreso de personal al Estado, más aún en el contexto de un año electoral donde estas cosas suelen estar al orden del día. Suena lógico ¿no?”, comienza expresando Galimberti en su cuenta personal de twitter.


Y agrega “Además le pedimos imitar la medida anunciada días atrás por el super Ministro @SergioMassa, Quien se ocupó se cuestionar el pedido fue el veterano dirigente sindical José Allende, titular de UPCN, que en 2026 cumplirá 28 años -Si, ¡28 años!- al frente del gremio” recordó.

Mas adelante, el legislador nacional mencionó “Allende, además, tiene el récord de haber sido 20 años -Si, ¡20 años! Diputado Provincial por el Justicialismo gobernante. Pero eso no es todo. Allende acumula causas en la justicia por amenazas a un periodista, por violencia de género y por enriquecimiento ilícito”, disparó.

Y remató “Allende parece no defender a los trabajadores, mucho menos a los entrerrianos, sino a su partido y a su patrimonio. No lo digo yo. Lo señala la justicia. Señal que vamos bien”, ironizó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.