Gran expectativa en la región, por el primer Concordia nada en invierno


El próximo fin de semana la ciudad de Concordia será sede del primer encuentro de natación en aguas abiertas frías  (NAF) del Litoral Argentino.

La actividad bajo la denominación Concordia nada en invierno tendrá epicentro a orillas del lago de Salto Grande, en la playa ubicada en las Termas de Punta Viracho.

Con la concurrencia confirmada de más de 100 deportistas, lo que constituye un record para convocatorias de este tipo de pruebas, procedentes de distintas provincias de nuestro país y también de la Rca. Oriental del Uruguay.


En este marco es que Concordia ha sido integrado a un Calendario nacional e internacional de 18 pruebas que se está desarrollando en distintas provincias y contempla pruebas en Chile y el Uruguay.

El Secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto destaca que Concordia sigue siendo elegida como sede de grandes eventos deportivos de nível, tanto nacional como internacional, gracias al trabajo que se realiza bajo la política trazada por nuestro intendente Alfredo Francolini en pos del crecimiento del deporte concordiense.

#ConcordiaCiudadDeportiva

#intendentealfredofrancolini

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.