Hallaron un hombre muerto en Paraná: tenía un golpe en la cabeza


Encontraron un hombre muerto en su casa y el cuerpo tenía signos de violencia. Sucedió en barrio La Floresta de Paraná.

Un hombre fue hallado muerto dentro de su vivienda ubicada en calle Ameghino, en la zona del puente Blanco, en barrio La Floresta de Paraná. La víctima tendría alrededor de 70 años.

El fiscal a cargo de la causa, Juan Malvasio, contó que "el hombre tenía un golpe en la cabeza y eso le habría provocado la muerte. Es una persona que vivía hace 20 años en esta casa. Hace 10 años vivía solo porque falleció su mujer. Era una persona muy solitaria, tenía muy poco contacto con los vecinos, no tenía problemas con nadie".

"Todo está sujeto a investigación. Se secuestraron distintos elementos para establecer qué pasó. Es una casa muy precaria, estaba tirado en un pasillo de entrada, boca arriba, con un golpe en la cabeza y un golpe en la parte delantera. Habría sido golpeado con un elemento contundente", señaló.

Comentó que "tenemos varias pistas, nos hemos entrevistado con varias personas". "Todo ocurrió cerca de las 21. A uno de los vecinos le llamó la atención que ladraban los perros y fue a ver qué pasaba. Ahí se encontró con el hombre muerto, al que todavía no se pudo identificar porque tenía mucha sangre en la cara", precisó el fiscal.

Según manifestaron vecinos, "personas entraron a robar a la casa del hombre y tras un forcejeo lo golpearon". En el lugar trabajó personal de Criminalística, Comisaría Quinta, División Homicidios, Investigaciones, peritos y el fiscal en turno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.